sábado

Gardenias

Imágenes de Gardenias














Fotos de las flores gardenias

6 comentarios:

  1. estos aromas tan ricos de gardenias, jazmin, son deliciosos, son unos olores unos aromas tan esquisitos que son imposibles olvidar, me encanta el perfume de gardenia la body lotion y un spray de gardenia body spray, me encanta el jazmin tambien, el olor a rosas en fin son aromas muy ricos y que son inolvidables, se los recomiendo a todas las damas sin exepcion.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Gardenias las fotos estan presiosas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Gardenias las fotos estan presiosas

    ResponderEliminar
  4. Cual es el nombre científico de la primera foto de gardenia?

    ResponderEliminar
  5. Que tipo de abono necesitan las Gardenias, por favor me pueden responder?

    ResponderEliminar